Por primera vez salimos a realizar una tarea periodística y contamos todo lo que pasaba en la Plaza del barrio Los Ciruelos.
El sábado pasado, en la plaza Los Ciruelos, los adolescentes jugaban al voley. Había chicos esperando para jugar, había un hombre y también algunas personas que pedían donaciones.
Las personas estaban pidiendo donaciones porque se había quemado la casa.
Dos adolescentes estaban hamacando a un bebé en las hamacas chiquitas. Había una cancha de bochas abandonada y una aplanadora para la cancha de bochas. La salita estaba vacía.
Rosángela
El día 28/10/06, en la plaza Los Ciruelos hay chicos que están jugando a las hamacas y otros esperan así suben, y otros están jugando a la pelota. Otros chicos que están jugando al voley. La cancha era chica y era de cemento. Hay gente que pasa caminando por la calle 129 A y 3.
Había una salita que estaba vacía, había una cancha de bochas en la plaza, del club Platini Ciruelo. La cancha estaba descuidada, hay una cancha de fútbol y una de voley. Hay unos doce chicos jugando. Una nena que se llama Giuly, que es de El CACHETAZO, se estaba hamacando muy fuerte.
Belén Chuqui
El día 28 de octubre los chicos del CACHETAZO se fueron a la plaza de Los Ciruelos. Una chica llamada Gliuly se calló del caballito loco.
También había una cancha de bochas para jugar los adolescentes, y los más grandes jugaban en la cancha de bochas. Los chicos más grandes jugaban voley y corrían de acá para allá. La cancha de voley era ancha, grande y linda.
Hace una semana se quemó una casa al frente de la iglesia, pera ya, seguro, se arregló.
Day
El día 28 de octubre, en la Plaza de Los Ciruelos, los chicos de El CACHETAZO, fuimos a la Plaza y había una chica que se llamaba Giuly, se cayó del caballito. Había muchos chicos que estaba jugando a la pelota y se ensuciaban. Había una cancha de voley muy grande y linda.
Giuly
En la Plaza Los Ciruelos, había una cancha de Voley, había jóvenes y otros esperando su turno para jugar. Los chicos más grandes no dejaban jugar a los más chicos. En la plaza de Los ciruelos, en la calle 129 y 3. Un chico estaba contando los puntos.
Fue un sábado 28 de octubre. También había una cancha de bochas, había una aplanadora, un cartel y sala de salud vacía.
Maki
En la Plaza de Ciruelos fueron unos chicos de El Cachetazo a hacer periodismo el día 28 de octubre. Resulta que había dos subibajas, dos hamacas, dos caballos loco, un pasamano, dos mesas y una cancha de fútbol y una cancha de voley, que es de cemento y estaba muy llena de chicas, tenía red. Una de las chicas subió a unperro a la hamaca. Al lado del maxikiosco, frente a la Iglesia se quemó una casa que pedía donaciones. Y en la cancha de voley había una aplanadora.
Se prendió una fogata en la calle 129 y 3. Él que prendía la fogata era una señora, y también al lado de la cancha de voley y no se sabe quien lo prendía.
Charly